Quiénes somos

La idea de Colors Sistemas De Impresión nace en 2014 como un nuevo área de negocio en Pego. Hemos ido haciendonos más conocidos pasito a pasito. Tras este tiempo ofreciendo servicios a pequeñas y medianas empresas conocemos de primera mano que el cliente muy pocas veces, por no decir nunca, está satisfecho con el precio que paga por los consumibles de su impresora.

En el mercado cada vez se ven más modelos de impresoras a precios muy económicos y con una calidad muy superior a las máquinas de antes, la sorpresa viene cuando los consumibles que vienen de cortesía (sí, de cortesía porque vienen con una carga mínima) se acaban y toca comprar unos nuevos.

¡Los consumibles valen casi lo mismo que una nueva!

Desde que comenzaron a aparecer los primeros consumibles compatibles hemos sondeado el mercado y probado todas las alternativas (genéricos, rellenados, reciclados...) para llegar a ofrecer a nuestros clientes el producto que demandan con la garantía 100%, devolución del dinero o cambio por otro consumible que SÓLAMENTE OFRECE COLORS.

Podemos decir que el producto que se ofrece está probado 100% y con las mismas prestaciones de calidad y color que el modelo original. Todos nuestros productos tienen una garantía del 100% y un envío totalmente gratuito a empresas y particulares.

Cuidamos a nuestros clientes sean empresa o particulares como si nos fuera la vida en ello, disfrutamos de nuestro trabajo y hacemos agradable la visita de nuestros clientes.

Somos una empresa que nos gusta que siempre gane el cliente, les ofrecemos promociones, descuentos, regalos e incluso la buena calidad y garantía de nuestros consumibles.

Les cambiamos los consumibles vacíos por papel, por bolígrafos, por USB, dinero, descuentos..

¡Todo lo que te puedes imaginar! Ven a colors y disfruta de nuestras ventajas.

Gracias por confiar en nosotros.

Cualquier sugerencia será bien recibida.

×

TOP